PARA LAS PERSONAS, EL CIELO ES EL LIMITE. PARA EL AVIADOR, EL CIELO ES SU CASA.

PASAJEROS QUE VUELAN CONMIGO

jueves, 29 de octubre de 2009

Tocar el Cielo


Jessica Cox es una joven de 25 años que nació sin brazos, pero eso no fué ningún obstáculo para ella porque con sus 2 fuertes piernas se propuso hacer todo lo que nadie se imaginó y lo logró.

Después de titularse como psicóloga, aprendió a conducir e incluso sacó cinturón negro de Taekwondo.


Después de 3 años de práctica Jessica se sacó el certificado para pilotar aviones ligeros en el estado de Arizona (Estados Unidos).

Ella reconoció que le aterraban los aviones y volar desde pequeña, aunque si soñaba en ser una heroína que volaba, un amigo suyo la convenció de volar e incluso entre sus planes está escalar una montaña.

sábado, 24 de octubre de 2009

Amelia

El 20 de noviembre se estrena en España la película Amelia dirigida por Mira Nair. El film es un drama biográfico, cuyo guión es de Ronald Bass (Biografía: Susan Butler, Mary Lovell, Elgen Long).

Amelia Earhart es una legendaria piloto de avión norteamericano que desapareció cuando volaba, en el año 1937, el océano pacífico con el objetivo de dar la vuelta al mundo.

Hilary Swank es la madre de esta leyenda estadounidense. Por su parte, Ewan McGregor representa el papel del padre del escritor Gore Vidal, quien fuera el amor más importante en la vida de Amelia. Richard Gere (George Putnam), interpreta al marido de Amelia y Virginia Madsen encarna el papel es la ex esposa de Putnam.

Muchas de la críticas no fueron del todo buena, especialmente la actuación de Richard Gere. Sin embargo la historia es atrapante y vale la pena conocerla.

El reparto está constituido por: Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor, Virginia Madsen, Christopher Eccleston