PARA LAS PERSONAS, EL CIELO ES EL LIMITE. PARA EL AVIADOR, EL CIELO ES SU CASA.

PASAJEROS QUE VUELAN CONMIGO

sábado, 24 de octubre de 2009

Amelia

El 20 de noviembre se estrena en España la película Amelia dirigida por Mira Nair. El film es un drama biográfico, cuyo guión es de Ronald Bass (Biografía: Susan Butler, Mary Lovell, Elgen Long).

Amelia Earhart es una legendaria piloto de avión norteamericano que desapareció cuando volaba, en el año 1937, el océano pacífico con el objetivo de dar la vuelta al mundo.

Hilary Swank es la madre de esta leyenda estadounidense. Por su parte, Ewan McGregor representa el papel del padre del escritor Gore Vidal, quien fuera el amor más importante en la vida de Amelia. Richard Gere (George Putnam), interpreta al marido de Amelia y Virginia Madsen encarna el papel es la ex esposa de Putnam.

Muchas de la críticas no fueron del todo buena, especialmente la actuación de Richard Gere. Sin embargo la historia es atrapante y vale la pena conocerla.

El reparto está constituido por: Hilary Swank, Richard Gere, Ewan McGregor, Virginia Madsen, Christopher Eccleston

4 comentarios:

Uruguayita dijo...

No conozco la película, pero espero poderla ver, a sus órdenes mi comandante!. Un placer saludarle, esperando su llegada a tierra. Uruguayita.

Jose Jaime dijo...

Richard Gere, ya es media película,
¿no?

Bueni, a mi me ha parecido interesante.
La tendré en cuenta.

Abrazo

Alma Mateos Taborda dijo...

No conozco la película pero me encantaría verla, has despertado mi interés. Supongo se verá pronto en Argentina. Un abrazo.

Froilán dijo...

Así me he dado un paseo hacia tu blog. Buen día, Mery