PARA LAS PERSONAS, EL CIELO ES EL LIMITE. PARA EL AVIADOR, EL CIELO ES SU CASA.

PASAJEROS QUE VUELAN CONMIGO

lunes, 21 de diciembre de 2009

CONCURSO DE RELATOS AERONAUTICOS




CONCURSO DE RELATOS AERONÁUTICOS

Si tienes alguna historia apasionante que contar, estas de suerte.

Extracrew.com, presenta el PRIMER CONCURSO DE RELATOS AERONÁUTICOS, una oportunidad para que compartas tus experiencias aeronáuticas con todos los que estamos en el mundo de la aviación.

Este concurso está abierto a la participación de todos los usuarios del portal, ya sean pilotos, tripulantes de cabina, controladores aéreos, personal de tierra, pilotos o azafatas en formación o apasionados de la aviación.

¿Cómo empezar? entra en extracrew.com y Rellena el FORMULARIO para inscribirte. A continuación podrás enviar relatos, artículos técnicos o de divulgación, apuntes de formación aeronáutica, etc.

Todas las opciones son válidas, aunque debes tener en cuenta que deben ajustarse a las bases del concurso y que se valorarán especialmente aquellas historias de sucesos reales, vividas en primera persona o por terceros, acaecidas en el ámbito aeronáutico.

Además, y coincidiendo con la puesta en marcha del nuevo foro de Aviación Militar daremos un premio especial al mejor relato de aviación militar.

No hay comentarios: