PARA LAS PERSONAS, EL CIELO ES EL LIMITE. PARA EL AVIADOR, EL CIELO ES SU CASA.

PASAJEROS QUE VUELAN CONMIGO

viernes, 15 de noviembre de 2013

ISLAS AFORTUNADAS AIR



ISLAS AFORTUNADAS AIR, es una nueva compañía aérea canaria, que muy pronto comenzará a operar en las Islas Canarias. Esta empresa con capital cien por cien canario, es puramente "low cost" y tiene como objetivo reforzar la necesidad que tenemos los canarios de disponer de mas vuelos y a mejor precio para los residentes, ya que actualmente resulta demasiado caro moverse entre las islas.

Actualmente la empresa esta en proceso de completar la formación de  su plantilla de personal, entre lo que destaca, que todo su personal se está formando para la interpretación del lenguaje de signos. 
Tiene previsto comenzar para fin de este año 2013 o comienzos de 2014. 

Dispondrá de menús personalizados, y en los vuelos de largo recorrido, se podrá contar con la presencia de un medico a bordo en todos los vuelos.
Además de aumentar el numero  de vuelos entre las islas, también tienen previsto hacer vuelos a la península, norte de África y algunos países de Europa.

Tiene su  sede en Gran Canaria, pero también se dispondrá de puntos de atención al pasajero en el resto de aeropuertos canarios.

La venta de billetes se hará exclusivamente a través de su pagina web,
www.islasafortunadasair.com, que muy pronto estará operativa.
Esta aerolinea, tiene previsto que el vuelo inaugural sea de Gran Canaria a Tenerife, por ser las islas principales del archipiélago.

Deseamos a este grupo de empresarios, que desde hace años trabajan para sacar adelante este ambicioso proyecto, vean cumplidas sus espectativas  y que muy pronto los veamos surcando los cielos de Canarias.



1 comentario:

si, bwana dijo...

Un aplauso para esos valientes empresarios y mi deseo de que resulte un excelente negocio.