PARA LAS PERSONAS, EL CIELO ES EL LIMITE. PARA EL AVIADOR, EL CIELO ES SU CASA.

PASAJEROS QUE VUELAN CONMIGO

viernes, 10 de julio de 2009

SISTEMA DE OXIGENO


Dado que la actitud de los vuelos actuales (por ejemplo 10.000 m) corresponden a alturas que dificultan la respiración, es necesario que el avión esté presurizado.
Ante el peligro de una posible despresurización, aeronáutica exige la instalación de un sistema de oxigeno que garantice la respiración, hasta se descendiera a cotas bajas.

El avión tiene los siguientes sistemas:

Oxigeno para la tripulación.

Oxigeno para los pasajeros.

Oxigeno de primeros auxilios.

Sobre todo hay que mantener la tranquilidad , introducirse la mascarilla y ayudar a quien tengamos a nuestro lado para también introducírselas a ellas, por estado de pánico que en ese momento pueda tener. Recuerde que tiempo tendrá que ser inferior a 30 segundos, más de estos segundos podemos perder la conciencia (hipoxia). No se asuste por la posible bajada brusca de la aeronave . Ya que tendrá que descender a cotas bajas lo antes posible.

2 comentarios:

Uruguayita dijo...

Magnífica explicación. Da mucha tranquilidad leer este blog, se van descubriendo paso a paso coas muy interesantes. Gracias por compartirlo. Un saludo. Uruguayita.

Helen Maran dijo...

He venido a visitar tu hermosa casa para decirte que tienes en mi blog premios que deseo compartir contigo,saludos desde Israel,feliz semana